
No creo en las “dietas” con fecha de caducidad, ninguna de ellas funciona ni existen las dietas milagro. La educación nutricional es la clave para conseguirlo. Si aprendes a comer de forma saludable conseguirás tu objetivo y mantenerlo a largo plazo.
Te enseñaré a planificar tus propios menús con el objetivo de adquirir unos correctos hábitos alimentarios que te permitan alcanzar un peso saludable, sin renunciar a tu vida social. Todos y cada uno de los tratamientos, menús, recomendaciones y pautas dietéticas que realizo son personalizados y adaptados de forma individual y con detalle. En la primera consulta, realizaremos la historia clínico-dietética con el objetivo de recopilar información de interés para que la pauta dietética se ajuste totalmente a tus necesidades y objetivos. Así mismo, en función de tus necesidades realizaremos la evaluación de composición corporal mediante bioimpedancia eléctrica. Pasados entre 3 y 5 días (definiremos la segunda cita en consulta), nos veremos para entregarte la pauta dietética y con el distinto material realizado, te explicaré la estrategia a seguir. Es importante tener en cuenta que disponemos de multitud de estrategias nutricionales, por lo que priorizo la personalización.Una pauta dietética se ajustará completamente a tus necesidades, nunca al revés.
Tras la entrega del material y la pauta dietética, propongo revisiones quincenales para evaluar tu progreso y definir nuevas estrategias y objetivos. No obstante, estas revisiones pueden acortarse o alargarse en función de las necesidades personales.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!