Bienvenidos!

SOY SARA TEJERINA NUTRICIONISTA Y ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

Bienvenidos!

SOY SARA TEJERINA NUTRICIONISTA Y ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

A lo largo de toda mi vida, la nutrición ha sido muy importante para todas las actividades que he desarrollado. Y todos tenemos circunstancias personales que generan resistencia. Tras años de estudio, investigación y experiencia  conmigo y con mis pacientes, he acumulado vivencias y conocimientos suficientes para ayudarte con eficacia y eficiencia.  Mi cualificación de Grado en Nutrición y Dietética y mi colegiación oficial son tu garantía.

Aunque planteo la nutrición como una disciplina integral mis especialidades son, tanto la nutrición clínica como la  deportiva. En los últimos años, he realizado diversos cursos de formación complementaria, así como especializaciones en  el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS). Actualmente compagino mi trabajo en consulta, con la realización de  formaciones y cursos en diferentes campos (alergias e intolerancias alimentarias, trastornos de la conducta alimentaria  (TCA), nutrición deportiva, patologías digestivas, pérdida de peso, obesidad, etc.).

Desde todos los puntos de vista, la nutrición ha sido la base sobre la que he construido un estado de salud propicio que  me ha permitido desarrollar una carrera deportiva y personal con diferentes logros y éxitos. He conseguido prevenir  enfermedades, disfrutar de nuevas y diferentes recetas y, en definitiva, conseguir una vida plena y equilibrada.

¿Mi objetivo? Ayudarte y acompañarte en tu tránsito por el camino hacia una alimentación saludable. Te invito a  quedarte, a aprender lo necesario, a elaborar tus alimentos en la cocina disfrutando con la experiencia, a tener una  relación saludable con los alimentos, y a comprobar los buenos resultados, por dentro y por fuera. ¿Te apuntas?

COLEGIADA Nº CAN00039 COLEGIO PROFESIONAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE CANTABRIA

LA SALUD ES UNA RELACIÓN ENTRE

tú y tu cuerpo

RESERVAR CITA