¿TRABAJAMOS JUNTOS?

SHOOTFOOD

SHOOT-FOOD

¿te gustaría conocer en qué puedes mejorar tu alimentación?

Cada día es más frecuente encontrar personas que comen sano y sin embargo sienten que están estancadas y no consiguen sus objetivos.

Con este servicio te ayudaré a mejorar tu alimentación todo lo posible y a conseguir que tu alimentación sea más saludable si cabe, sencilla y sabrosa.

Estudiaremos detalladamente tu alimentación a través de las imágenes de tus comidas con el fin de ayudarte a transformar y mejorar tus hábitos.

¿Qué conseguiremos?

Solicita cita a través de la web, vía email o whatsapp. Al solicitar el servicio te enviaré un email con las instrucciones para empezar a trabajar.

Durante 2 semanas, es necesario que me envíes vía email o whatsapp la imagen de todas y cada una de tus comidas y tentempiés.

Con todo este material, estudiaré y analizaré tu alimentación para darte unas pautas alimentarias lo más personalizadas a la consecución de tus objetivos. 

Pasadas esas 2 semanas, agendaremos una consulta en la que vía online trabajaremos juntos sobre tu alimentación y te explicaré tus puntos fuertes y débiles así como los cambios necesarios para mejorar tu alimentación.

En esta consulta online te haré entrega de un informe en formato .pdf con la auditoría de tu alimentación.

SHOOTFOOD 60min – 60€ 

UBICACIÓN Y CONTACTO

+34689928845

nutricionst@outlook.com

Calle Lealtad 11, piso entresuelo, 39002 – Santander  

POLÍTICA DE RESERVA
La posibilidad de reservar se cerrará 1 día antes de que comience la sesión.